Administrador de pequeñas empresas – Profesional de ventas y marketing | Comercio electrónico y experto en línea

Usted es una pequeña empresa, con un rendimiento de menos de £ 1 millón al año, administrando el negocio usted mismo, tiene algunos problemas de ventas y marketing, como si simplemente no estuviera obteniendo los clientes potenciales correctos y sus ganancias no están exactamente donde deberían estar. La automatización y la presencia de su sitio web se está ralentizando, a pesar de que gasta mucho dinero con los “chicos de SEO y Social”. Sus preocupaciones, beneficios, el futuro, cómo aprovechar al máximo su tecnología y deshacerse de parte de esa administración.

BUENAS NOTICIAS – Estás a punto de conocer a Jesús en tu propia historia bíblica.

Ayudo a las pequeñas empresas a crecer, aumentar su presencia en el mercado y sus ventas, junto con las ganancias, ayudándolas a ganar más dinero incluso si están demasiado ocupadas para hacerlo por sí mismas. Incluso tengo barba.

Cuando esté listo para la verdad desnuda, o como lo llamo ‘honestidad’ para aumentar las ventas de su negocio, si está ejecutando su propio programa, pero necesita obtener un administrador y procesos ordenados, si cree que no Aprovecha al máximo lo que tienes. Entonces necesitará saber que no es usted, no es una ciencia complicada, pero son sistemas y esfuerzo. Lo apoyaré con ambos, ayudándole a ordenar todas sus cosas de manera oportuna y enfocada. “Richard Smith

Soy un profesional de ventas experimentado con habilidades digitales y fuera de línea, un administrador consumado y un experto en dinero, que trabaja con empresas pequeñas y medianas para aumentar las ventas y la rotación en muy cortos períodos de tiempo, pone en orden a su administrador y procesos y puedo ayudarlo con las cosas de dinero; lo más importante es que no le diré lo que quiere escuchar, que va a estar bien cuando no lo esté.

Lo que Nikki Hobbs (Director de ventas – Firma de soporte de 10 personas I.T) dijo sobre mí … “No dudo en recomendarlo a cualquiera que busque aumentar el éxito de su negocio”. Elogio de hecho.

Hace casi diez años me di cuenta, como profesional en el sector de servicios financieros, ayudando a desarrollar asesores en sus propios negocios, que no tiene que preocuparse por invertir dinero en pensiones, ISA o cualquier otro medio si simplemente puede hacer una oferta o ejecute una campaña de Adwords y obtenga: 10% de ganancias diarias en lugar de 10% por año de una pensión, así de poderoso es mi trabajo ahora.

Sí, realmente así es como se acumulan las cifras. Fue en este punto que supe que estaba en algo, una campaña que se aprovechó lo suficiente como para tomarme unas vacaciones de tres meses más adelante en el año, algo que es poco probable que consiga invertir en Bitcoin u otra inversión.

Estar en el negocio hoy no es lo suficientemente bueno: si su negocio no se destaca y defiende algo, será ignorado. Si no está creando sistemas para negocios repetidos para asegurarse de que sus clientes continúen regresando, seguramente no lo harán, no se preocupan por usted. No te interesan

Si no comprende que los clientes no hacen lo que cree que harán o no se da cuenta del hecho de que realmente controla muy poco en su negocio, y si no puede crear sistemas que tengan en cuenta eso, tu mundo se estrellará y arderá en algún momento.

Las ventas y el marketing son lo único en su negocio que lo hará avanzar, se pueden reducir los gastos, pero eso solo es un resultado limitado: no puede reducir los costos de su negocio a cero ni puede controlar completamente cualquier otro proceso, pero puede automatizar y luego aumentar las ventas a cualquier nivel que desee.

Es posible que no desee aumentar las ventas y eso está bien, si eso es lo que desea, si no, he desarrollado herramientas y sistemas, para eliminar el dolor y facilitarlo. Para obtener el administrador correcto, para ordenar los procesos. Las ventas siempre se ven como un área especializada que pocos entienden y la mayoría de las empresas de alguna manera tienen miedo. Puedo quitarte el miedo. Sin embargo, es el administrador el que te muerde el trasero.

Con una gama de herramientas y habilidades digitales junto con el conocimiento de cómo funciona realmente el software basado en la web combinado con un conocimiento de marketing físico y digital, oh sí, permítanme incluir: audio, video, optimización de motores de búsqueda y marketing social, junto con PR y ‘ marketing de atracción “. Pero también lo práctico: cara a cara, creación de ofertas y acuerdos, negociación con socios de empresas conjuntas, nuevos mercados.

La mayoría de los propietarios de negocios tienden a subcontratar la mayor cantidad posible de esto, por lo que la mayoría de las empresas luchan: no integran las cosas y no construyen negocios de los que puedan alejarse, no permiten que los sistemas trabajen para ellos. En su lugar, compre la mierda del diseñador web local, SEO local o Adwords gal y luego, después de tirarle duro, termine de nuevo.

Yo no trabajo así y tú tampoco deberías. Esfuerzo honesto, basado en habilidades y experiencia y sin B.S. Eso es lo que marca la diferencia. Más importante aún, hay opciones más interesantes a considerar: su situación financiera personal está envuelta en el negocio, sin embargo, pocos de ustedes piensan en asegurarse de que su propia situación financiera sea segura, debería ser eso, arriesgarse, esforzarse mucho. ser recompensado, ¿o cuál es el punto?

También se trata de la libertad, la libertad de no acudir a la oficina hoy, la libertad de mudarse a nuevos mercados de inmediato, la libertad de retirarse cuando lo desee. Esto es lo que yo llamo “hacer que el trabajo funcione”.

Soluciones – tiendas en línea – pedidos por correo electrónico – entrega – hacer clic y recoger – clubes y membresías. procesos, personal, tecnología.

Es 2020: si tenemos Brexshit y el interweb que está cortando y cortando todas nuestras convenciones mientras hablamos, no hay forma de que puedas sobrevivir sin cambiar y adaptarte. Ya no hay política, incluso los ministros del gabinete usaron palabras como “f * £ k business”, esperando que cualquier cosa que salga de Madrid lo ayude es una locura, al igual que el país local.


Contatacame aqui